Empresas Públicas de Armenia E.S.P., a través de su Subgerencia de Aseo, llevó a cabo una jornada de sensibilización puerta a puerta en los sectores aledaños al barrio Santander, con el fin de promover prácticas responsables en la disposición de residuos y fortalecer la cultura ciudadana en torno al cuidado del entorno.
Durante la actividad se abordaron temas clave como la adecuada disposición de residuos sólidos, el manejo de elementos cortopunzantes, residuos especiales (muebles, colchones, poltronas, pilas, celulares), así como los horarios establecidos de recolección en la zona.
La jornada también incluyó recomendaciones sobre el manejo de los residuos de mascotas, el uso correcto de los contenedores y la normatividad vigente relacionada con el comparendo ambiental.
Al mismo tiempo a los ciudadanos que recibieron la socialización se les recolectaron las PQRS, y se les recordó la importancia del reciclaje como una acción fundamental para la sostenibilidad. Desde La Empresa de Todos se reitera el compromiso de seguir trabajando por una ciudad más limpia y consciente.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.